Investigación y desarrollo

El desarrollo de nuevos productos es clave en las actividades de Q8Oils y, por lo tanto, existe un programa de investigación y desarrollo que garantiza una innovación tecnológica permanente.

 

Basándose en las aportaciones facilitadas por los clientes, fabricantes y proveedores, el equipo de científicos, químicos e ingenieros de Q8Oils combinan sus amplios conocimientos sobre lubricantes para mejorar los productos actuales y desarrollar otros nuevos.

 

Q8Oils ofrece servicios de valor añadido que incluyen el análisis y la supervisión de los aceites. Nuestros científicos, a partir de las muestras de aceite enviadas por los clientes, elaboran un informe con recomendaciones que se envía por correo electrónico.

 

De esta forma, los clientes pueden visualizar “on-line” el estado del aceite utilizado en su flota o maquinaria, y realizar un seguimiento histórico de sus máquinas (KRAS).

 

El equipo de “Investigación y desarrollo” facilita además información de interés sobre la seguridad, la salud y el medio ambiente y, ofrece asesoramiento en todos los aspectos relativos a la producción, aplicación de los productos y control de la calidad.

Kuwait Petroleum International

Kuwait Petroleum International, conocida por la marca Q8, refina y comercializa combustibles, lubricantes y otros derivados del petróleo fuera de Kuwait. Sus principales actividades se centran en Europa y Extremo Oriente.  

Leer más

 

Nuestra misión

La misión de Q8Oils es desarrollar y mantener una empresa de lubricantes segura, diversificada, rentable y sostenible, que ofrezca una rentabilidad atractiva a nuestros accionistas.

 

Leer más

 

Recomendación del aceite

Averigüe rápidamente el tipo de aceite que necesita para su aplicación de automoción. El aceite recomendado hará frente a los más elevados estándares, reducirá el consumo de combustible y prolongará la vida útil de su vehículo. 

Leer más