Patrocinios

El patrocinio de equipos deportivos ofrece a Q8Oils una excelente oportunidad de realizar un seguimiento del rendimiento de nuestros lubricantes de acuerdo con las especificaciones de los principales fabricantes de vehículos y las normas internacionales de calidad. Esto nos ayuda a poder entender mejor las necesidades relativas a la lubricación de vehículos y maquinarias.

 

Q8Oils mantiene una estrecha relación con estas empresas, como demuestra la incorporación de la marca Q8Oils en los emblemas de clubes y equipamientos deportivos.

 

Q8Oils patrocina actualmente un equipo de carreras de camiones en Francia.

 

Aqui puede encontrar más información sobre este equipo de carreras de Q8Oils

Kuwait Petroleum International

Kuwait Petroleum International, conocida por la marca Q8, refina y comercializa combustibles, lubricantes y otros derivados del petróleo fuera de Kuwait. Sus principales actividades se centran en Europa y Extremo Oriente.  

Leer más

 

Nuestra misión

La misión de Q8Oils es desarrollar y mantener una empresa de lubricantes segura, diversificada, rentable y sostenible, que ofrezca una rentabilidad atractiva a nuestros accionistas.

 

Leer más

 

Recomendación del aceite

Averigüe rápidamente el tipo de aceite que necesita para su aplicación de automoción. El aceite recomendado hará frente a los más elevados estándares, reducirá el consumo de combustible y prolongará la vida útil de su vehículo. 

Leer más