Noticias



SIGAUS creará el ‘Cuarto Bosque SIGAUS’ tras firmar un convenio con el Ayuntamiento de Coslada.


SIGAUS ya ha plantado tres bosques. Este área natural arbolada de Coslada ocupará una extensión de 32.550 metros cuadrados se unirá a las ya existentes en los municipios de Alcobendas, Majadahonda y Las Rozas.  Desde 2012, SIGAUS viene impulsando iniciativas semejantes a ésta, creando bosques urbanos que ya crecen en estas localidades, y cuyos 3.000 árboles fueron etiquetados con los nombres de los ganadores de los respectivos concursos en internet.  



Kuwait Petroleum International

Kuwait Petroleum International, conocida por la marca Q8, refina y comercializa combustibles, lubricantes y otros derivados del petróleo fuera de Kuwait. Sus principales actividades se centran en Europa y Extremo Oriente.  

Leer más

 

Nuestra misión

La misión de Q8Oils es desarrollar y mantener una empresa de lubricantes segura, diversificada, rentable y sostenible, que ofrezca una rentabilidad atractiva a nuestros accionistas.

 

Leer más

 

Recomendación del aceite

Averigüe rápidamente el tipo de aceite que necesita para su aplicación de automoción. El aceite recomendado hará frente a los más elevados estándares, reducirá el consumo de combustible y prolongará la vida útil de su vehículo. 

Leer más