Noticias

Este fin de semana arranca la temporada para el rapidísimo piloto gallego Alonsoliste, el gallego estará presente en la primera cita del campeonato Madrileño de rallyes, el V Rallye Sierra de Guadarrama (cita 21 Marzo 2015).


Esta será la primera toma de contacto del equipo con el coche desde la pasada temporada. El objetivo para esta carrera es probar las ultimas evoluciones realizadas en el Mini del equipo gallego.


El rallye se disputará en la jornada del sábado teniendo un formato compacto de 3 tramos a tres pasadas cada uno, y con una distancia total de 422km de los cuales 86 km serán cronometrados.



Según “Alonsoliste”:

Empezamos la temporada en el primer rallye del regional madrileño, hemos elegido este rallye por su parecido a la primera cita del campeonato de España entre otros motivos. Después de un invierno de mucho trabajo en el que se ha revisado por completo el coche y se ha hecho una importante mejora en las suspensiones creo que podemos ser un poco más competitivos, aunque tendremos que trabajar muy duro en el mini. El objetivo para esta primera carrera del año es sumar kms, ajustar bien los reglajes del coche e intentar pelear con la gente de cabeza ya que muchos de ellos serán rivales en el nacional esta temporada.



Kuwait Petroleum International

Kuwait Petroleum International, conocida por la marca Q8, refina y comercializa combustibles, lubricantes y otros derivados del petróleo fuera de Kuwait. Sus principales actividades se centran en Europa y Extremo Oriente.  

Leer más

 

Nuestra misión

La misión de Q8Oils es desarrollar y mantener una empresa de lubricantes segura, diversificada, rentable y sostenible, que ofrezca una rentabilidad atractiva a nuestros accionistas.

 

Leer más

 

Recomendación del aceite

Averigüe rápidamente el tipo de aceite que necesita para su aplicación de automoción. El aceite recomendado hará frente a los más elevados estándares, reducirá el consumo de combustible y prolongará la vida útil de su vehículo. 

Leer más