Noticias

FIRMA POR LAS COMPAÑÍAS ASOCIADAS DE LOS PRINCIPIOS BÁSICOS EN MATERIA DE POLÍTICAS DE SEGURIDAD EN LA CONDUCCIÓN PARA ASELUBE


El 31 de mayo ha tenido lugar, en el marco del acto de presentación de la Memoria de Actividades de ASELUBE de 2016, la firma de los Principios Básicos en materia de políticas de seguridad en la conducción para ASELUBE.

Con el Objetivo fundamental de estos principios es alcanzar “Cero Accidentes”, la práctica totalidad de las compañías asociadas y socios colaboradores de ASELUBE han firmado estos Principios, elaborados y consensuados a lo largo de los últimos meses por la Comisión de Salud y Seguridad de la Asociación que, así mismo, ha ofrecido a todos los asociados una serie de Recomendaciones para el seguimiento de dichos Principios.



Photo


Kuwait Petroleum International

Kuwait Petroleum International, conocida por la marca Q8, refina y comercializa combustibles, lubricantes y otros derivados del petróleo fuera de Kuwait. Sus principales actividades se centran en Europa y Extremo Oriente.  

Leer más

 

Nuestra misión

La misión de Q8Oils es desarrollar y mantener una empresa de lubricantes segura, diversificada, rentable y sostenible, que ofrezca una rentabilidad atractiva a nuestros accionistas.

 

Leer más

 

Recomendación del aceite

Averigüe rápidamente el tipo de aceite que necesita para su aplicación de automoción. El aceite recomendado hará frente a los más elevados estándares, reducirá el consumo de combustible y prolongará la vida útil de su vehículo. 

Leer más