Noticias

Para hacer frente tanto a la demanda como a la nueva estrategia de producción del grupo, Q8Oils ha invertido 80.000 Libras en su planta de Leeds (UK).

 

La renovación y calibración de los equipos y de los tanques de granel junto con una mayor capacidad de almacenaje reforzarán la nueva línea de envasado así como los plazos de entrega y flexibilidad en las producciones.

 

Gianluca Fenaroli, Director Comercial Q8Oils, dice: "Europa es un mercado principal para Q8Oils y queremos seguir aumentado nuestra cuota de mercado proporcionando un alto nivel en nuestros servicios y calidad a nuestros clientes. UK es un punto clave para desarrollar nuestra estrategia, particularmente en este punto de resurgimiento del decrecimiento económico de los países Europeos”.

 

 

 

Kuwait Petroleum International

Kuwait Petroleum International, conocida por la marca Q8, refina y comercializa combustibles, lubricantes y otros derivados del petróleo fuera de Kuwait. Sus principales actividades se centran en Europa y Extremo Oriente.  

Leer más

 

Nuestra misión

La misión de Q8Oils es desarrollar y mantener una empresa de lubricantes segura, diversificada, rentable y sostenible, que ofrezca una rentabilidad atractiva a nuestros accionistas.

 

Leer más

 

Recomendación del aceite

Averigüe rápidamente el tipo de aceite que necesita para su aplicación de automoción. El aceite recomendado hará frente a los más elevados estándares, reducirá el consumo de combustible y prolongará la vida útil de su vehículo. 

Leer más