Seguridad, Salud y Medio Ambiente (SHE)

Q8Oils realizando sus actividades empresariales según su Sistema de Gestión de Seguridad, Salud y Medio ambiente (SHE) protege la seguridad y la salud de sus empleados y contratistas, así como del público en general.

 

 

Todos nuestros empleados y contratistas son responsables de la implementación de este sistema y de su mejora continua.

 

 

En todos los países donde operamos, además de cumplir plenamente con la normativa vigente, el programa SHE está basado en los aspectos siguientes:

 

  • Tanto los asesores de SHE como los empleados, contratistas y proveedores trabajan conjuntamente para crear lugares de trabajo que cumplan con los estándares de salud y seguridad más exigentes.

 

  • El personal recibe una formación completa en prácticas de trabajo seguras y en identificación de riesgos.

 

  • De forma activa se adoptan medidas para identificar y controlar los riesgos potenciales relacionados con las operaciones y los productos.

 

  • Cada unidad de producción presenta un plan de SHE anual que debe aprobar la alta dirección de la compañía.

 

  • La información sobre buenas prácticas y la experiencia se comparte para mejorar los estándares de SHE.

 

  • La implementación del programa SHE se revisa continuamente y se fijan objetivos de mejora permanente.
Kuwait Petroleum International

Kuwait Petroleum International, conocida por la marca Q8, refina y comercializa combustibles, lubricantes y otros derivados del petróleo fuera de Kuwait. Sus principales actividades se centran en Europa y Extremo Oriente.  

Leer más

 

Nuestra misión

La misión de Q8Oils es desarrollar y mantener una empresa de lubricantes segura, diversificada, rentable y sostenible, que ofrezca una rentabilidad atractiva a nuestros accionistas.

 

Leer más

 

Recomendación del aceite

Averigüe rápidamente el tipo de aceite que necesita para su aplicación de automoción. El aceite recomendado hará frente a los más elevados estándares, reducirá el consumo de combustible y prolongará la vida útil de su vehículo. 

Leer más