Servicios

  • Atención al cliente
    Nuestro equipo de Servicio Att. al cliente se encargará de responder a todas sus preguntas sobre pedidos, plazos de entrega, etc.
  • Departamento Técnico
    El Servicio de Asistencia Técnica de Q8Oils responderá a sus preguntas sobre específicaciones y aplicaciones de productos.
  • Asesoría en Lubricación
    Nuestros ingenieros le ofrecerán asesoramiento y soluciones a medida para su aplicación específica.
  • KRAS 
    El sistema de análisis de aceite usado de Kuwait (KRAS, en sus siglas en inglés) le proporcionará un informe detallado y fiable sobre el estado de su aceite.
  • Otros Departamentos
    A continuación, se enumeran los departamentos del grupo Q8 que podrán facilitarle la ayuda necesaria para su empresa.

 

 

 

Kuwait Petroleum International

Kuwait Petroleum International, conocida por la marca Q8, refina y comercializa combustibles, lubricantes y otros derivados del petróleo fuera de Kuwait. Sus principales actividades se centran en Europa y Extremo Oriente.  

Leer más

 

Nuestra misión

La misión de Q8Oils es desarrollar y mantener una empresa de lubricantes segura, diversificada, rentable y sostenible, que ofrezca una rentabilidad atractiva a nuestros accionistas.

 

Leer más

 

Recomendación del aceite

Averigüe rápidamente el tipo de aceite que necesita para su aplicación de automoción. El aceite recomendado hará frente a los más elevados estándares, reducirá el consumo de combustible y prolongará la vida útil de su vehículo. 

Leer más