Atención al cliente

Los departamentos de Atención al cliente de Q8Oils prestan, en los países donde operamos, un servicio eficaz y flexible centrado en las necesidades específicas. Trabajan en colaboración con los clientes para encontrar la mejor solución, combinando compromiso y responsabilidad con sólidos conocimientos técnicos.

Nuestros equipos de Atención al cliente actúan como punto de contacto centralizado, desde la aceptación del pedido hasta su entrega, con el fin de que los clientes puedan acceder a toda la información necesaria de una forma rápida, fiable y en un único lugar.

 

Para conocer los datos de contacto del departamento de Atención al cliente en su país

Kuwait Petroleum International

Kuwait Petroleum International, conocida por la marca Q8, refina y comercializa combustibles, lubricantes y otros derivados del petróleo fuera de Kuwait. Sus principales actividades se centran en Europa y Extremo Oriente.  

Leer más

 

Nuestra misión

La misión de Q8Oils es desarrollar y mantener una empresa de lubricantes segura, diversificada, rentable y sostenible, que ofrezca una rentabilidad atractiva a nuestros accionistas.

 

Leer más

 

Recomendación del aceite

Averigüe rápidamente el tipo de aceite que necesita para su aplicación de automoción. El aceite recomendado hará frente a los más elevados estándares, reducirá el consumo de combustible y prolongará la vida útil de su vehículo. 

Leer más