Otros Departamentos

Además de las actividades relativas a los aceites y lubricantes, Q8 ofrece los siguientes servicios:

  • Combustible diesel: nuestro servicio International Diesel Service (IDS) ofrece a las empresas de transporte por carretera de larga distancia un servicio de combustible exclusivo, basado en una tarjeta de combustible segura, en una red de 570 estaciones de servicio en 20 países de Europa Occidental y del Este.

www.ids.q8.com

  • Combustibles a granel: nuestro departamento de Directo suministra a granel combustibles, asfalto, GLP y otros productos derivados del petróleo, principalmente a grandes empresas, en todos los países donde Q8 opera.     

        www.q8spain.es             

       www.q8.com  

  • Combustible para aviones: Q8Aviation suministra combustible para aviones a compañías aéreas en aeropuertos internacionales y regionales de Europa, África, Oriente Medio, Extremo Oriente y Australia.

        www.q8aviation.com

  • Gasóleo de calefacción: a través de nuestra red Calpam, ofrecemos gasóleo de calefacción para uso doméstico en Bélgica y Luxemburgo. Y, a través de nuestra filial Española Fuel Iberia en algunas provincias de nuestro país.

www.q8mazout.be    

www.q8mazout.lu

  • Combustible y lubricantes: a través de la red de estaciones de servicio de Q8, vendemos combustibles y lubricantes a particulares y flotas en España, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Italia, Dinamarca y Suecia, mediante nuestra tarjeta de fidelización "Liberty".

    www.q8spain.es   

    www.q8.com

 

Kuwait Petroleum International

Kuwait Petroleum International, conocida por la marca Q8, refina y comercializa combustibles, lubricantes y otros derivados del petróleo fuera de Kuwait. Sus principales actividades se centran en Europa y Extremo Oriente.  

Leer más

 

Nuestra misión

La misión de Q8Oils es desarrollar y mantener una empresa de lubricantes segura, diversificada, rentable y sostenible, que ofrezca una rentabilidad atractiva a nuestros accionistas.

 

Leer más

 

Recomendación del aceite

Averigüe rápidamente el tipo de aceite que necesita para su aplicación de automoción. El aceite recomendado hará frente a los más elevados estándares, reducirá el consumo de combustible y prolongará la vida útil de su vehículo. 

Leer más